El colegio básico camino de paz de la fundacion las golondrinas se encuentra ubicadas en el barrio llanaditas carrera 21 no. 5a a 35 perteneciendo asi a la comuna ocho zona centro oriental de la ciudad de medellin.
la fundacion las golondrinas es una entidad sin animo de lucro que inicio su labor social en el año 1987 gracias aun grupo de tres voluntarios que se interesaron en construir al desarrollo de una comunidad con carencias de primer orden y se ocuparon de promover a través de sus servicios de la psicología, salud y nutrición, el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable del sector la fundacion se intereso por ofrecer en el barrio llanaditas el servicio educativo, y es así como nace el colegio básico camino de paz. aprobado por secretaria de educacion. en diciembre del 2004 el servicio educativo desprende varios programos como procesos básicos, BUEN camienzo e ICBF, ubicados en diferentes barrios de la ciudad de medellin. como caicedo, llanaditas, buenos aires, vallejuelos, manrrique entre otros, y además de esto el colegio cuenta hoy en dia con tres sedes donde se ofrece educacion formal regular.
BASICO primaria conocidos como colegio básico camino de paz ubicado, en llanaditas, el ocho de marzo en buenos aires y esfuerzos de paz 11, en caicedo asentamiento- acción- comunal.
la fundacion la sede esfuerzo de paz 2 del colegio básico de paz de la fundacion las golondrinas, inicia su labor social bajo el proyecto la escuela busca al niño de la secretaria de educacion de medellin donde se da preferencia aquellas familias carentes de una oportunidad para acceder a la educacion básica primaria y familias en condiciones de desplazamiento. brinda servicio psicológico de trabajo social de nutrición odontológica y acompañamiento familiar brindando cursos de capacitacion a madres cabezas de familia en el campo de la panadería, manualidades.
suri vanessa arboleda
katherine gonzales
daniela penagoz.
miércoles, 28 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario