lunes, 19 de mayo de 2008

Gonzalez desperto justo

El tenista chileno Fernando Gonzáles nº15 del escalafón mundial jugará hoy su final contra el italiano Simona Bolelli por la final del abierto de Munich torneo que se juega sobre arcilla. Sobre su rival Gonzáles asegura que se trata de un jugador peligroso aunque esta muy confiado y además muy contento por su tenis mostrado hasta ahora. El premio de la final es de 349 mi euros y un automóvil kilómetro (70.000.000) opciones cristian diaz: estoy feliz por el y ojala que logre ganar la final Camila:yo espero que logre ganar la final ricardo : yo estoy muy feliz ya que el tenis chileno hace mucho tiempo que no llegaba a una final

1 comentario:

Gabriel García Marquez dijo...

nos gusto porque habla sobre el tenista que va jugar hoy contra otro equipo

ingrid mildrey gòmez escobar
yuri marcela urrego calle
anny daniela garcia gozales