martes, 22 de abril de 2008

Antioquia sì tiene quien lo pinte

Fernando Botero elejiado como el mejor escritor, también Jandro Obresonla cultura y la politica decidio que antioquia era una regiòn muy hermosa por causa segun Bugios identificàn por una causa segun su riquezza los pueblos son lo unico que no cambiàn por la belleza de las personas que habitàn en el pueblo.
El viejo peñol que desapareció junto con Franco y con cervantes lo que atraen a los turistas son las valiosas arquitecturas. El comenzo su carrera como pintor en cerámica pero lo que estaba contando mucho los primeros cuadros, se decidió por el oleo que se deja manejar mas fácil. Super visor en coltejer que los ingresos textiles, mecánica y electricista para regalar, causara un gran problema que hizo murales y pesebres, el no se retiro de la pasión de pintor. María Berenice, señora nacida en sopetran era una fabricadora de pesebres gigantes, fueron admirados ampliamente por propios personas de estratos altos y bajos.
El es un pintor que le gusta los pueblos que son por la cultura, los templos son el eje central, ellos cambiaron las armas por pinceles y las drogas por pinturas y los malos pensamientos por la productividad.
Integrantes Johan camilo granados vera
y jaider gil puerta.

No hay comentarios: