lunes, 21 de abril de 2008

Los fabulosos días en Centroamérica: “Es increíble caminar por ahí y que nadie te conozca” entrevista a Carolina Arregui. (actriz Chilena) Resumen:¿se siente encasillada en la televisión? No porque a mí me gusta hacer telenovelas, es mi pasión. Siempre me encuentro con personajes nuevos ¿El reggetón es una excusa para presentar una historia de amor imposible? “ El reggetón representa la cultura boricua, pero es un elemento mas adentrode la idiosincrasia puertorriqueña y se muestra com tal , pero no se va explotar por ese lado . ¿ Qué opina de los comentarios de algunos actores de TVN que dicen que “ Don amor “ es una copia de “playa salvaje “ . “ No me meto en el trabajo de otras personas a mi me gusta hablar de nuestra producción . ¿Porqué hay que ver “ Don Amor “ .? La gente tiene que buscar bien , luego elegir lo que quiera ver De nuestra parte ofrecemos una historia que ojalá el publico comparta con nosotros . Opinión : es bueno porque carolina hace lo que le gusta ( telenovelas ) .Conocer personajes es bueno para ella y no le gusta hablar mal de otras personas . La telenovela se trata de una gira de estudio a Puerto Rico por 3 semanas y se encuentran con una series de problemas que modificará su vida para siempre .

No hay comentarios: