lunes, 21 de abril de 2008

Servicio nacional del consumidor realizó estudio en Temuco .

DIFERENCIAS ENTRE BENCINERAS DE TEMUCO consumidor (Sernac ) realizo recientemente una encuesta de precios de combustibles en la ciudad de Temuco ,con el objetivo de informar a los consumidores de la región los precios de referencias que actualmente Resumen : Diferencias entre vencieras en Temuco :El servicio nacional del exhiben las bencinas . Tras la investigación se pudo indicar que el menor precio de la bencina de 93 octanos fue de 548 pesos . En tanto el precio mínimo de la 95 llego a los 563 pesos , y el de la 97 octanos a 579 pesos . Respecto a la variación de precios que han exhibido los combustibles al tomar como referencia la ultima encuesta realizada el 13 de marzo pasado . Opiniones personales Karol : Yo creo que es malo para los que tienen auto y lo usan a menudo porque será difícil ir a Temuco sobre Todo los autos que usan bencina . Camilo :yo creo que esta mal porque hay personas que ocupan la bencina y al subir los precios las personas que no tienen tanta plata se le haría muy difícil al pagar . Roberto :yo creo que esta mal porque los pasajes subirían y seria incomodo para la gente que viaja siempre en buses,micros,etc

No hay comentarios: