lunes, 7 de abril de 2008

El equipo de Básquetball de la Ciudad de Lautaro

Lo de Lautaro no deja de llamar la atención. Las naranjas de la Ciudad de Lautaro sumaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo y se consolidan como líderes absolutos en el grupo A. Siempre en bloque atacó Lautaro. Los Naranjas sacaron adelante un encuentro que no fue sencillo. La estrategia del equipo de Chiloé fue contrarrestada por los locales co un cambio en su sistema defensivo y con un aumento en la intensidad de su marca. En su próximo encuentro se enfrentarán a Provincia Osorno como visitantes. Opinión: Tenemos un equipo de Básketball genial y es muy bueno. Fuente. "Diario Austral", 30 de marzo del 2008, sección deportiva Esta noticia fue publicada por: -Constanza Romo. -Rodrigo Lira. -Jorge Martínez.

2 comentarios:

Gabriel García Marquez dijo...

Hola:Con lo que dice allÎ nos parece que si tienen un equipo de basquetball muy bueno porque si esta en su cuarta victoria consecutiva en el torneo,es muy bueno para su paîs natal.

Cuando se encuentre en su torneo con los visitantes de Osorno les garantizamos que si son los mejores van a ganar,bueno nos despedimos chaooooooooo.^

somos:Carolina lozano mosquera
Alberto ibarguen martinez.

Gabriel García Marquez dijo...

Es muy bueno que el centro les de una buena capacitaciòn para darles una buena oportunidad a todos.
Juan David Moreno-David Tabares-Brandon Cervante