lunes, 7 de abril de 2008

"Caracoles de Villarrica salen a pasear por América"

Gustabo Ochesenius, gerente de la empresa "Hélix Vill" ubicada en Villarrica, realizará una visita comercial a Brasil y Colombia. Se enmarca en el concurso para para la agricultura familiar campesinas del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias de ProChile. Actualmente la empresa Hélix Vill está elaborando una loción corporal, crema antiage, jabones y extractos de baba de caracol. La actividad Helicícola (crianza de caracoles) tiene un gran potencial en nuestra región, ya que el caracol, materia prima de esta industria abunda en la zona. Son muy variadas las propiedades en el cuidado de la piel que tiene baba de caracol, que van desde la eliminación de manchas y arrugas hasta la eliminación de estrias y cicatrices.

Opinion grupal:

Nosotros creemos que la crema de baba de caracol es muy buena saludable para el cuidado de nuestra piel, y es bueno que se comercialice por América.

Fuente: " Diario Austral de Temuco", 30 de marzo de 2008, sección Economía.

Integrantes:

Catalina Villalobos, Emilio Coronado y Cristofer Castro.

3 comentarios:

Gabriel García Marquez dijo...

Es muy productiva para poder comunicarse con las personas de otro pais impulsado por loscorfos,y tambien vano y chevere hablar y compartir con otras personas.

Anónimo dijo...

Nosotras opinamos que deberian comercializar mas productos con baba de caracol ya que la baba de caracol es muy buena para la piel.

Maria Veronica Galvis Yepez.
Leidi Julieth Murillo Mosquera.
Kelly Johana Gaviria Henao.

Gabriel García Marquez dijo...

Nosotras decimos que esta crema es muy buena por que la gente la compra mucho y es muy efectiva para la piel de berian hacer o crearmas cremas por todo el mundo